Noticias

Russo
2017-09-14 | FUTBOL

Russo

Lanús no hizo un gran partido ante San Lorenzo por Copa Libertadores y el presidente Nicolás Russo habló en Crack Deportivo sobre lo que mostró el equipo. Además, aseguró que tiene confianza en el plantel y se refirió a la Selección Argentina y el presente de AFA.


Entrevista a Nicolás Russo:

-Un error se paga caro, ¿no?

"No fue un buen partido, San Lorenzo tuvo un planteo inteligente pero los goles vinieron por errores individuales; San Lorenzo esperó bien y aprovechó las situaciones que les dejamos nosotros. Blandi es un jugador de jerarquía y más allá de cualquier error, es un jugador que resuelve bien, lo que si veo -sobre todo en el periodismo- es que dan a Lanús por muerto y yo no lo daría así, es un rival muy difícil".

-¿Están confiados?

"Sí, lo más complicado es que no conviertan goles pero Lanús está en condiciones para convertir. Hablé con el técnico, con los jugadores y estamos confiados, ahora pensamos en Independiente y después en San Lorenzo".

-La bronca la tienen que canalizar, ¿no?

"Sin dudas, ahora si bien jugamos con un equipo alternativo con Independiente, tenemos que hacer el mejor partido posible y después pensar en dar vuelta la serie".

-Es terrible la seguidilla de Lanús.

"La verdad que no me quejo del fixture porque es lo que nos pasa a los equipos que jugamos competencia internacional, que en algún momento se nos enciman los partidos. Gondona decía una frase "Chupar y soplar a la vez es jodido". Es copa o campeonato, todo no se puede".

-¿Qué opinás sobre el estadio donde va a jugar la Selección Argentina?

"No veo determinante el tema del estadio, no define si Argentina gana o no porque la presión es la misma, si a los 20 minutos Argentina no va ganando, la presión la tiene en todos lados. Para mi Argentina clasifica, me gusta la idea y el trabajo de Sampaoli".

-¿Cómo ves a la AFA?

"Veo bien a la AFA, mejoramos mucho y hay mucho por mejorar, venimos trabajando bien".  


Fuente: Crack Deportivo