Noticias

Russo:
2017-09-11 | FUTBOL

Russo: "Me encantaría que la Selección Argentina juegue en el estadio de Lanús"

El presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutivo habló con radio Mitre Rosario.


¿La Selección se muda del Monumental? Es un tema que se viene barajando en los últimos días y la intención de que esto suceda por parte de varios lados, es real.

Nicolás Russo, presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutivo, dialogó con Juega La Banda por radio Mitre Rosario al respecto y comentó: “No he hablado nunca con Sampaoli, pero teníamos el comentario entre los dirigentes que, previo a los partidos contra Uruguay y Venezuela, querían jugar en otro estadio que no sea el Monumental”.

“Se ha mandado una carta solicitando tres estadios alternativos para tener, ahora se espera la confirmación de FIFA que, supongo, llegará en estos días”, contó el directivo y agregó: “Después hay un montón de cuestiones a analizar: capacidad, seguridad, muchos factores. Después de la confirmación de FIFA se juntarán Tapia con el técnico y verán los pro y las contras de cada decisión”.

Al consultarle sobre cuáles son esos estadios que figuran como opciones para recibir a la selección en su partido crucial ante Perú por Eliminatorias, dijo: “Boca, Rosario Central y el Kempes son posibles escenarios para el partido del 5 de octubre”.  


Fuente: Rosario Nuestro