Tenemos un Plan de Trabajo que entiende que la educación es clave para el desarrollo de nuestra ciudad.
Entendemos a la educación como un derecho que el estado debe garantizar con una infraestructura acorde para lograr una educación de calidad en todos los niveles y para todas las edades. Por eso, articularemos con el consejo escolar el equipamiento de estufas, ventiladores y mantenimiento en general realizando mejoras en la infraestructura de los edificios escolares.
Estableceremos seis jardines de infantes municipales, lo que permitirá atender la demanda de atención a las primeras infancias y contribuirá con la organización de las familias lanusenses.
Mejoraremos el servicio alimentario educativo (SAE), priorizando el requerimiento nutricional sobre el económico.
Generaremos espacios para la actividad física y recreativa escolar, articulando con clubes y espacios públicos para ayudar a resolver la falta de infraestructura en las escuelas para el deporte y la recreación.
Tendremos como política de estado garantizar el derecho a la educación en todas sus expresiones y para todas las personas. Para ello, crearemos centros de formación profesional, centros de educación para adultos, sedes para el “Programa Fines” y centros de educación física.
Recuperar Lanús. Con trabajo es posible.