Tenemos un Plan de Trabajo que incluye los espacios verdes que necesita Lanús.
Analizamos detalladamente el distrito y concluimos en que existe un importante déficit en espacios verdes de calidad. Nos centraremos en dotar al municipio con espacios públicos verdes e integrales y poner fin a las plazas secas y playones de hormigón que quitan permeabilidad al suelo. Pondremos en valor ciento diez espacios verdes con el sembrado e implantación de árboles, la creación de zonas especiales para juegos integradores, sectores deportivos, sectores para adultos mayores y espacios para nuestras amadas para mascotas
Dotaremos a las plazas y paseos con nueva Iluminación, estaciones ecológicas y tecnología Wi-Fi. Además, restableceremos la función del placero para el cuidado y mantenimiento del espacio.
Lograremos que todas nuestras veredas sean más verdes plantando seis mil árboles y para que el cambio sea sostenible, crearemos nuevos viveros municipales y un jardín botánico para el desarrollo continuo de especies.
Nos comprometemos a eliminar micro basurales, limpiar los puntos de arrojo y recuperar los espacios, transformándolos en verdes y seguros.
Recuperar Lanús. Con trabajo es posible.