Nicolás Russo juró como diputado provincial

El legislador bonaerense por el Frente de Todos Nicolás Russo prestó juramento como diputado provincial en el marco de las Sesiones Preparatorias desarrolladas este jueves en la Cámara baja de la Provincia, de las que participaron además el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde; y la presidenta de AySA y referenta del Frente Renovador, Malena Galmarini.

De esta manera, Russo dio inicio a su segunda etapa como diputado, tras un muy fructífero período de dos años en el que impulsó leyes de vital importancia como la «Ley Micaela» en el Deporte, que establece capacitaciones obligatorias en temáticas de género y violencia contra la mujer y que fuera aprobada sobre tabla por ambas cámaras en septiembre del 2020.

“Muchísimas gracias a Sergio Massa y Malena Galmarini por el respaldo, y a mis vecinos, vecinas, compañeros y compañeras por la confianza”, agradeció Russo, quien a su vez se comprometió a «seguir caminando los barrios para conocer de primera mano las necesidades de la gente y diseñar políticas públicas que mejoren su calidad de vida».

Russo, de 62 años, comenzó su carrera política en 2012 y desde entonces integra las filas del Frente Renovador, el espacio liderado por Massa y Galmarini. Fue concejal por Lanús y desde diciembre de 2019 es diputado provincial por el Frente de Todos en representación de la Tercera Sección Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.