Nuestro Plan de Trabajo incluye obras que generan desarrollo y mejoran la calidad de vida.
Conozco las calles rotas y oscuras, las inundaciones constantes y la falta de espacios verdes que tenemos en la ciudad. Sabemos que Lanús necesita un plan estratégico con obras que contribuyan al bienestar de los vecinos.
Entendemos que es prioritario repavimentar y mantener las 6500 cuadras de Lanús para lo cual reactivaremos la hormigonera municipal.
Jerarquizaremos los centros comerciales ubicados en las principales avenidas, mejorando sus calles y veredas e incorporando rampas de acceso y paradas seguras.
Queremos agilizar la circulación en nuestra ciudad, construyendo dos nuevos túneles: uno en 29 de septiembre y Eva Perón y otro en Hipólito Yrigoyen y Cayena.
Vamos a construir una “Terminal de Ómnibus” de larga distancia que brinde seguridad y un mejor servicio a los pasajeros.
Con la empresa AYSA, nos comprometemos a llevar cloacas al 100% de la población y, para que las inundaciones dejen de ser un problema, realizaremos las obras hídricas que necesitan los quince principales focos de anegamiento.
En cuanto a las plazas, las transformaremos dotándolas de nueva iluminación y tecnología Wi-Fi. Además incluiremos zonas para juegos integradores, sectores deportivos y espacios para nuestras queridas mascotas.
Recuperar Lanús. Con trabajo es posible.